Hija de Angélica Rivera luce escotazo de infarto en Coachella
abril 15, 2019 Share

Hija de Angélica Rivera luce escotazo de infarto en Coachella

Una de las hijas de Angélica Rivera luce escotazo de infarto en Coachella 2019Sofía Castro y su hermana Fernanda Castro  se encontraron en Indio California para disfrutar del primer día de uno de los festivales de música más importantes del mundo: Coachella. Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram donde han publicado algunas imágenes en las que nos presumen de su estadía en Coachella.

Sofía Castro es una amante de documentar en Instagram stories parte de su vida diaria, y su viaje al festival de Coachella no podía pasar desapercibido.

El outfit que Sofía Castro eligió para disfrutar su primer día en dicho festival estuvo compuesto por una falda con estilo bohemio, top, tenis con calcetas fosforescentes y una divertida colección de collares.

Pero la que nos dejó completamente sorprendidas fue su hermana Fernanda Castro, quien mostró en una de sus historias una fotografía mostrando un outfit donde la astrología fue la protagonista.

radio79mx

Fernanda Castro apostó por una camisa de lunas, soles y estrellas y con un tremendo escote que dejó poco a la imaginación.

INFORMACIÓN: SOY CARMIN

Radio79mx

Radio79mx