Viva Aerobus anuncia nuevas rutas
abril 15, 2019 Share

Viva Aerobus anuncia nuevas rutas

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, se sumó a la promoción turística del país en el marco de la 44° edición del Tianguis Turístico con la ampliación de su oferta de vuelos de temporada en Guerrero y el anuncio de nuevas rutas desde/hacia Sonora, Sinaloa y Quintana Roo.

La aerolínea inició su jornada de anuncios en beneficio de la conectividad nacional, pilar del turismo, con el corte de listón de las nuevas rutas regulares Hermosillo – Ciudad de México y Hermosillo – Cancún; así como de la ruta de temporada de verano Hermosillo – Los Cabos.

El evento en el pabellón de Sonora en el Tianguis Turístico fue encabezado por Armando Ceceña Salido, Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo de Sonora, quien mencionó que “el anuncio de estas nuevas rutas acerca la riqueza de Hermosillo a más ciudades, reforzando los lazos en materia de turismo y negocios. Además, se provee a los pasajeros la oportunidad de expandir sus posibilidades de transporte con una mayor oferta aérea que resulta en precios más accesibles”.

Hermosillo – Ciudad de México recién inició operaciones el pasado 31 de marzo con un vuelo diario y poniendo a disposición de los pasajeros boletos desde los $555 pesos en viaje sencillo. Por su parte, Hermosillo – Cancún, una ruta inédita, empezará su servicio el 1 de junio con dos frecuencias semanales y precios que inician en los $1,548 pesos en vuelo sencillo. Y, Hermosillo – Los Caboscomenzará a partir del 10 de junio para la temporada veraniega desde los $698 pesos.

Radio79mx

Radio79mx