Multa quien no barra su frente de la casa y saque la basura fuera de horario.
abril 16, 2019 Share

Multa quien no barra su frente de la casa y saque la basura fuera de horario.

Personal de la presidencia municipal de Querétaro está distribuyendo un aviso a vecinos de colonias de las delegaciones municipales, en el cual les pide “su apoyo y colaboración con la limpieza del frente de su hogar y depositar la basura frente a su domicilio”.


A través de un escrito que dejan en las viviendas, se indica a los queretanos que de no atender con las indicciones pueden incurrir en las infracciones y sanciones, descritas en el Artículo 30 del reglamento del servicio de limpia.
“Artículo 30.- Las infracciones a lo dispuesto por este Reglamento serán sancionadas administrativamente por la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, sin perjuicio de las penas que correspondan cuando sean constitutivas de delitos”.


Y agrega el parte informativo que son infracciones “Relizar actos u omisiones que atenten contra las políticas del servicio de limpia, de conformidad con lo señalado en el manual de procedimientos. No mantener aseado el frente del predio que ocupa o áreas de uso común; no conservar limpios de residuos de construcciòn y residuos municipales las construcciones deshabitadas y predios baldios; no sujetarse a los horarios, zonas, lugares y medios de recolección de residuos que fije la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.


Asimismo, recuerda a la población queretana respetar los días y horarios de recolección de la basura, conforme corresponde a cada una de las 7 delegaciones municipales.

radio79mx
Radio79mx

Radio79mx