fbpx
16 Jun 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeSociedadNatura inicia transformación de The Body Shop en México, otros países

Natura inicia transformación de The Body Shop en México, otros países

radio79mx

Natura, una compañía de cosméticos de origen brasileño, inició el proceso de transformación de la comercializadora de productos de cuidado personal The Body Shop en América Latina, incluido México, a más de año y medio de haberla adquirido en mil 200 millones de dólares a la compañía francesa L’Oréal Group.

     El proceso contempla la absorción de operaciones de las más de 200 tiendas de The Body Shop en México, Chile y Brasil a partir de mayo, así como la adaptación del portafolio de productos a las necesidades y características de los clientes de la región, dijo la firma brasileña en un comunicado.

     “Queremos que las dos marcas tengas éxito en América Latina, preservando su identidad”, dijo Paula Andrade, directora de ventas de Natura y quien asumirá la operación de The Body Shop en la región, citada en el comunicado. “El objetivo es aprovechar la estructura de Natura y capitalizar mejor la sinergia operativa existente entre los dos negocios, en áreas como infraestructura, finanzas y tecnología”.

     Otros aspectos contemplados en el proceso de transformación es la optimización de costos de producción de la marca, para lo que buscarán comercio con comunidades de escasos recursos para la producción de los insumos para sus productos.

     Además, la cadena contará con gerentes generales en México y los demás países donde tiene presencia, que serán nombrados por Natura en breve.

     A la par, Natura continuará con los procesos de expansión de su marca, que actualmente tiene 37 tiendas en Brasil y nueve más en otros mercados.

INFORMACIÓN: SC

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Seis mil empresas us
La NASA diseña estr

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: