fbpx
23 May 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeNoticiasNoticias de QuerétaroÉl es y seguirá siendo presidente de MORENA Qro: Carlos Peñafiel

Él es y seguirá siendo presidente de MORENA Qro: Carlos Peñafiel

radio79mx

Por enésima vez, confirma Carlos Pañefiel Soto que él es y seguirá siendo el presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Querétaro, hasta que por estatutos la dirigencia nacional decida a su sucesor como dirigente estatal de ese instituto político.


“En aproximadamente un mes o mes y medio, tendré que partir a la República Dominicana para asumir el cargo de Embajador de México ante ese país caribeño; antes presentaré mi renuncia al cargo de dirigente de Morena, siendo respetuoso de la vida estatutaria del partido”, indicó en rueda de prensa esta mañana.


A los adelantados que pretenden encabezar el partido morenista, Peñafiel les envío un mensaje a través de los medios de comunicación:
“En Morena no hay candidatos todavía. No se está pensando en candidaturas; se está pensando en transformar este país”.
Aclaró que para asumir su nueva responsabilidad como funcionario público federal, tiene que cumplir con todo un proceso.


“En este momento soy Embajador designado, fui ratificado por el Senado, y el protocolo es que el Senado informa al Presidente (Andrés Manuel López Obrador), el Presidente informa a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la SRE me notifica a mi, y a partir de ahí yo tendré 60 días para asumir el cargo. Yo me convierto en Embajador al presentarme ante la República Dominicana”, agregó.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Expone Luis Nava ant
Querétaro es sede d

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: