fbpx
23 May 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeDeportesTigres y Monterrey, por el título de la Liga MX Femenil

Tigres y Monterrey, por el título de la Liga MX Femenil

radio79mx

La moneda sigue en el aire. Tigres y Monterrey buscarán coronarse en la Final de la Liga MX Femenil en el Clausura 2019 en el duelo de vuelta en el Estadio BBVA  Bancomer, luego de haber empatado 1-1 en su primer encuentro en ‘El Volcán’.

Nada está escrito, pues la balanza podría inclinarse para cualquier lado ya que ambos equipos han demostrado ser los más fuertes de la Liga MX Femenil y tienen razones de sobra para pelear por el título.

Monterrey llegó a la final con mejores estadísticas, al terminar como líder general y mejor defensiva. En el duelo de ida, Selena Castillo fue quien acaparó los reflectores al conseguir el empate con un golazo desde fuera del área. Además la zaga defensiva neutralizó de buena manera las llegadas de peligro generadas por Tigres, pese al error que le costó la anotación en contra tras el autogol de Alexia Frías.

Por su parte, Tigres culminó el torneo como tercero general posicionándose como unas de las favoritas al título. El partido en ‘El Volcán’ confirmó el buen torneo que realizó la escuadra de la UANL; propusieron un buen juego basado en el ataque sin descuidar la zona defensiva. 

No obstante, cualquier equipo puede alzarse con el título. Tigres intentará convertirse en el primer equipo en obtener dos campeonatos mientras que Rayadas buscará la revancha de la final perdida en el Clausura 2018 y poder conquistar su primer campeonato frente a su gente.

Monterrey recibirá a Tigres en el Estadio BBVA Bancomer en la vuelta de la Final de la Liga MX Femenil este lunes 13 de mayo en punto de las 20:00 horas.

INFO: Milenio

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Financiamiento progr
Pumas ya tiene candi

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: