fbpx
23 May 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeSociedadTV Azteca entra al mundo gamer a través de acuerdo con Allied Esports

TV Azteca entra al mundo gamer a través de acuerdo con Allied Esports

radio79mx

TV Azteca, la segunda mayor productora de televisión en México, firmó un acuerdo de colaboración con Allied Esports, una compañía de entretenimiento enfocada en las competencias de videojuegos (esports), para el desarrollo y transmisión de ese tipo de eventos en México y América Latina.

     Como parte del convenio, la televisora que es propiedad del conglomerado empresarial Grupo Salinas lanzará una plataforma denominada Azteca Gaming reforzando su oferta de entretenimiento, dieron a conocer las empresas en un comunicado.

     “El proceso de transformación de TV Azteca, para traer la mejor televisión, ha llevado a poner un ojo en nuevos mercados, hacia una audiencia que consume deportes”, escribió en el comunicado Benjamín Salinas, director general de TV Azteca. “Los deportes son parte de nuestra fortaleza, y ahora con los deportes, encontramos una manera de conectarnos con un mercado en crecimiento en México”.

     El primer evento que será transmitido por la televisora como parte de la asociación será Nation vs Nation el 14 de mayo, una competencia entre jugadores mexicanos y estadounidenses en el videojuego Playerunknown’s Battlegrounds.

     “América Latina representa una oportunidad masiva y transformadora para Allied Esports”, escribió por su parte Frank Ng, co-director de Ourgame Holdings International, propietario de Allied Esports. “Al combinar nuestra experiencia de eventos en vivo con el inigualable alcance de TV Azteca como la red de deportes número uno en México, esta asociación crucial para el ambiente de los deportes será un motor importante en la construcción del entorno fuera de internet en el centro de la estrategia global de Allied Esports”.

     Ourgame también es dueño de World Poker Tour, una marca de juegos y entretenimiento basada en el póker, con la que TV Azteca también comenzó a colaborar este año.

INFO: SC

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Pumas ya tiene candi
Nuevo libro de Luis

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: