fbpx
23 May 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeNoticiasNoticias de QuerétaroCinco cambios de uso de suelo no respetaron el Programa de Ordenamiento Ecológico: Polo Casillas

Cinco cambios de uso de suelo no respetaron el Programa de Ordenamiento Ecológico: Polo Casillas

radio79mx

El Secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez, aseguró que al menos cinco cambios de uso de suelo se hicieron sin respetar el Programa de Ordenamiento Ecológico.


“Nos han señalado ambientalistas y que efectivamente tienen razón, de cuatro o cinco cambios de uso de suelo, que hicieron violentando el POE y que estos los tenemos en revisión para evaluar una reversión de esos cambios de uso de suelo”.


Sin embargo aclaró que desconoce de manera exacta la ubicación física de los cambios de uso de suelo, los cuales fueron otorgados por la administración pasada.


Aunque por el momento, desarrollo urbano se encuentra en revisión de estos expedientes, cuyos cambios de uso fueron para uso comercial y habitacional en algunos casos.


“Esos cinco a los que se refieren las ambientalistas fueron de la administración pasada”, confirmó el funcionario municipal.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Querétaro se organi
Luis Nava buscará i

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: