fbpx
18 Jul 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeDeportesRenové hasta 2022 y no pienso en salir de Tigres: Zelarayán

Renové hasta 2022 y no pienso en salir de Tigres: Zelarayán

radio79mx

Luego de los rumores que lo ponen en el FenerbahceLucas Zelarayán dijo que no está en su mente dejar a Tigres este verano, pues hace casi un año querenovó hasta 2022.

En Turquía aseguran que prepararan un intercambio del Chino por Diego Reyes, quien estaría en la mira de los felinos.

“Mi contrato vence en 2022, renové hace un tiempo en Tigres y estoy muy contento en el club, agradezco a la dirigencia, a mis compañeros, estoy muy feliz acá y no pienso en irme. Cada seis meses hay rumores, desde que llegué hay rumores y todavía estoy acá desde hace tres años y medio, así que eso algo dice, que estoy feliz y ojalá terminemos el año festejando”, señaló.

Sobre la afición, quienes lo pidieron como titular el sábado pasado contra Pachuca, el mediocampista argentino agradeció el apoyo de los seguidores y sabe que cuando entre al campo debe devolverles algo de eso.

“Que la gente te demuestre cariño, siempre es muy lindo, estoy agradecido por su apoyo y uno trata de que los minutos que le toque, tratar de devolverles un poco dentro de la cancha sin negociar la actitud, siempre defendiendo la camiseta de Tigres, siempre estoy para sumar y tratar de dar lo mejor”, dijo.

INFO: MT

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Griezmann deja el At
“Black Mirror” e

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: