fbpx
24 Jun 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeSociedadEspectáculosJennifer Lopez revela por qué aceptó anillo de Alex Rodríguez si ya no quería casarse otra vez

Jennifer Lopez revela por qué aceptó anillo de Alex Rodríguez si ya no quería casarse otra vez

Con tres divorcios a sus espaldas y varias relaciones fallidas, resulta comprensible que la cantante y actriz Jennifer Lopez haya revelado ahora que, al menos durante los primeros meses del romance, tuvo serias dudas en torno a la idea de apostar por su relación sentimental con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, con quien está comprometida y cuya boda, se dice, será a finales de este año.

A pesar del escepticismo con el que analizaba en un primer momento las ventajas que le brindaría su futuro junto al exdeportista, finalmente la diva del Bronx se dejó llevar por el corazón y no dudó en llevar su romance con Alex a un nuevo nivel más.

“La verdad es que era muy reticente a aceptaralgo así por todo lo que he vivido en el pasado. Tenía una voz en la cabeza que me decía: ‘Quizá sí, quizá no’, y yo solo trataba de callarla. Pero al final lo tuve claro, amo a Alex, es una persona maravillosa y en ese momento las cosas iban genial: todo era perfecto, quizá demasiado perfecto después de tan poco tiempo”, se ha sincerado.

GECETA

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Anuncia Pancho Domí
Sara Carbonero revel

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: