fbpx
24 Jun 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeCine y TV10 locaciones increíbles de Star Wars

10 locaciones increíbles de Star Wars

En 1977, George Lucas sorprendió al mundo cuando convirtió la pantalla del cine en una ventana al enorme universo que nos espera allá afuera. Star Wars tenia algunos de los efectos visuales más impresionantes de la época y, con un poco de creatividad, realmente lograron crear la ilusión de que lo que estábamos viendo estaba sucediendo en un planeta lejano al nuestro.

Han pasado más de 4 décadas desde el estreno de esa primera película en la que Obi Wan Kenobi viajó a Tatooine para encontrar al último de los guerreros Jedi, al hijo de un villano que estaba por descubrir que era la ultima esperanza del universo, y los efectos de Lucas y su equipo siguen conservando ese realismo que hizo que millones de fanáticos se quedaran con la boca abierta al salir del cine.

Star Wars es una de las sagas más queridas del cine y muchos fans harían lo que fuera por pisar esos mismos lugares en los que Luke y Han Leia se enfrentaron al imperio y se unieron a la resistencia. Este año Disney abrirá un nuevo parque inspirado en los mejores escenarios de las películas, pero, para los fans más “hard core” eso puede no ser suficiente.

INFO: GQ

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Cómo hacer un corre
¿Cómo tratarla ant

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: