fbpx
21 Jul 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeNegociosAeromar abre ruta Ciudad de México, Puerto Vallarta desde junio

Aeromar abre ruta Ciudad de México, Puerto Vallarta desde junio

Aeromar, una aerolínea regional mexicana, anunció la incorporación de una nueva ruta a su oferta la cual conectará a Puerto Vallarta, Jalisco, con Ciudad de México, con el objetivo de aprovechar la creciente demanda de conectividad entre la capital y el destino turístico.

     El nuevo itinerario comenzará a operar desde el 13 de junio con una frecuencia inicial de cuatro días a la semana –jueves a domingo– y contará con un descuento de apertura de 15% sobre la tarifa, informó la línea aérea en un comunicado.

     “El objetivo es fortalecer la conectividad desde la Ciudad de México hacia las mejores playas del país y otorgar una mejor opción de viaje a todos los clientes que buscan disfrutar de una de las regiones emblemáticas del país”, agregó Aeromar en el comunicado.

     Un avión ATR 72-600, con capacidad para 72 pasajeros, estará designado para la operación de la nueva ruta que, durante los meses de julio y agosto o la temporada de verano, ofrecerá un vuelo más los domingos, con lo que contará con cinco vuelos por semana.

INFO: SC

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Karla Souza lleva a
Hot Sale y Hot Days

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: