fbpx
24 Jun 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeSociedadIrene Esser, la nuera de AMLO estrena serie en Netflix

Irene Esser, la nuera de AMLO estrena serie en Netflix

La modelo venezolana Irene Esser , novia de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente actual de México, representará a María Teresa Rodríguez del Toro Alayza, la primer esposa de Simón Bolivar en la serie de Netflix, cuyo trama principal es la vida del libertador venezolano.

Irene y Jose Ramón encarnarán a los personajes en su juventud en la serie que durará 60 capítulos y cuyo estreno será el 21 de junio a través de dicha plataforma de streaming.

La producción, a cargo de Ámparo Gutiérrez buscaba representaciones que no solo se parecieran a las personalidades, sino que pudieran entender el sufrimiento, la parte humana, la felicidad y la tristeza de los personajes.

Hace unos días, Irene compartió una imagen en Instagram donde hace promoción de la producción venezolana.

Con locaciones en Venezuela, Ecuador y España la producción de Caracol Televisión (cadena de televisión abierta Venezolana) y más de 400 actores de Latinoamérica la serie cobra vida.

La ex Miss Venezuela de 27 años, mantiene en bajo perfil su relación con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México. En diciembre pasado, asistió a la toma de posesión de AMLO, evento en el que pasó casi desapercibida.

Se especula que pasa temporadas en México, por eso no es sorpresa ver que comparta en sus redes sociales imágenes de los lugares que visita en la capital mexicana, como en mayo pasado, cuando conoció la Basílica de Guadalupe junto a su mamá.

Irene, exreina de belleza originaria de Puerto Ordaz, Venezuela, es hija del empresario de origen alemán Billy Esser Bonta, quien tiene una empresa relacionada con el cacao.

Tras ser elegida como Miss Venezuela en el año 2011, Irene inició sus estudios en Artes Escénicas en la Universidad de Los Andes, en Mérida, y más tarde ingresó a la New York Academy para estudiar actuación.

QUIÉN

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
7 Alimentos para lim
Aguacate llega a los

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: