fbpx
24 Jun 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeDeportesMexicanos en Europa: posibles destinos para la próxima temporada

Mexicanos en Europa: posibles destinos para la próxima temporada

A diferencia de otras ventanas de transferencia, esta podría traer buenas noticias para los futbolistas mexicanos. Héctor Herrera y Memo Ochoa terminan contrato con sus respectivos equipos, Lozano busca un nuevo reto y Diego Reyes podría regresar al futbol mexicano.

En Referee te contamos lo más reciente sobre su futuro.

Héctor Herrera

En medios portugueses trascendió que HH obtuvo su pasaporte comunitario, documento que facilitaría su incorporación a cualquier equipo europeo sin contar como jugador extranjero.

A principios de mayo se reveló un acuerdo entre el jugador y el Atlético de Madrid para firmar un contrato hasta 2024. La presentación oficial ocurriría en próximas semanas.

Hirving Lozano

Chucky Lozano ha jugado dos temporadas en la Eredivisie, la primera resultó más exitosa, y ahora estaría en la lista de varios equipos para mudarse de Eindhoven.

El rumor que ha tenido más eco lo sitúa en el Napoli de Carlo Ancelotti, quien lo habría pedido para la próxima temporada. Sin embargo, el diario napolitano ‘Il Mattino’ publica que el agente del jugador, Mino Raiola, habría informado al club que tiene otras ofertas de Barcelona, Manchester United y PSG.

El PSV estaría pidiendo más de 40 millones de euros a los solicitantes.

Guillermo Ochoa

El arquero mexicano llegó al Standard Lieja en el verano del 2017 y en este mes finalizará su contrato. En su último partido en Bélgica, Ochoa declaró que era “momento de irse” y puede hacerlo como jugador libre, pero el club buscaría extender el vínculo.

ESPN informó a principios del mes pasado del interés de dos clubes de la Major League Soccer: Chicago y una próxima franquicia en Nashville.

Además, de acuerdo con Récord, Ochoa estaría entre los intereses del Watford de la Premier League y competiría por el puesto con el británico Ben Foster.

Javier Hernández

West Ham puso a Chicharito en la lista de jugadores que entran en planes para la próxima temporada y, aunque eso no descarta que reciba una oferta atractiva, el jugador confirmó su intención de permanecer en el futbol europeo.

El diario The Sun publicó hace unos días sobre una supuesta oferta de 9 millones de dólares por parte del Valencia. El club español lo pretendió desde la ventana invernal, pero no consiguieron un acuerdo con los Hammers.

Diego Reyes 

Después de seis meses de escasa actividad en el Leganés, Diego Reyes debe volver con el Fenerbahce, en donde tampoco pudo ganarse un lugar en sus oportunidades.

Pese a que se ha hablado de su regreso al futbol mexicano, específicamente con Tigres, la prensa griega ha posicionado el interés del Olympiacos en el defensa.

Victor Guzmán

Victor Guzmán habría recibido ofertas “impresionantes” desde el mercado anterior, sin embargo, Jesús Martínez afirmó que al jugador le faltaba concluir su proceso en México. Los interesados eran clubes de las mejores ligas del mundo.

Lo último al respecto fue publicado por Récord. Porto se habría quedado corto con respecto a las pretensiones del Pachuca en su primera oferta y también la Fiorentina estaría entre sus opciones.

Rodolfo Pizarro

El jugador de Rayados, uno de los mejores del torneo anterior en la Liga MX, podría llegar a Francia. El portal soccerlink.fr publica que Pizarro ha sido ofrecido a Niza y Mónaco.

Para dejarlo emigrar, Monterrey pediría a cambio 20 millones de euros. Una cifra que complicaría la transferencia.

Edson Álvarez

Desde el final del Mundial de Rusia se especuló sobre su próximo destino, los rumores lo han situado entre los objetivos del Ajax y PSV. A últimas fechas, de acuerdo con AS México, se sumaría el Inter de Milan.

Sin embargo, en sus últimas declaraciones, Santiago Baños aclaró que, si bien han aparecido interesados, todavía no tienen ofertas formales que aseguren su próxima despedida del América.

REFEREE

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Veracruz adeuda tres
Los cracks a seguir

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: