fbpx
24 Jun 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeNegocios5 excelentes lugares para PROSPECTAR para tu negocio de Multinivel

5 excelentes lugares para PROSPECTAR para tu negocio de Multinivel

La comercialización multinivel ahora representa la adición de más de US$ 36 mil millones a la economía cada año. Es fácil hacer crecer a los seguidores en línea, pero la tasa de conversión de clientes potenciales es mucho menor. Si conoces los mejores lugares donde puedes prospectar para el mercadeo en red o MLM, podrás expandir rápidamente tu negocio con poco esfuerzo.

El mercadeo multinivel te permite distribuir productos de alta calidad y construir una estructura de administración pieza por pieza. Al encontrar a las personas adecuadas para que trabajen para ti, puedes hacer que distribuyan un producto o hallar tu propia red para laborar. A través de esta organización, podrás distribuir ampliamente manteniendo un horario de trabajo flexible.

Si estás entusiasmado con las oportunidades ofrecidas por MLM pero no conoces los mejores lugares para prospectar el mercadeo en red, prueba estas 5 opciones.

1. Maneja un stand

Dependiendo de la compañía para la que termines trabajando, es posible que estén más que dispuestos a proporcionarte materiales de marketing para ayudarte a promover. Con la configuración correcta de estas herramientas y con la suficiente confianza, podrías dirigir tu propio stand de exhibición comercial en una exposición local.

Busca un evento que esté alineado con los valores y preocupaciones que tienen los usuarios de tus productos y servicios. Conviértete en la respuesta a sus problemas ofreciendo soluciones basadas en los productos que presentas en la expo.

Crea una presentación corta y un sorteo gratuito. Organiza una rifa de productos para que logres mantener a la gente dando vueltas un poco más. Cuanto mayor sea el tiempo que puedas dedicar a los visitantes, más horas podrás destinar a medir su interés.

Las exposiciones y convenciones son uno de los mejores lugares para prospectar el mercadeo en red, ya que las personas asisten para conectarse. Si logras que tu lanzamiento de MLM se convierta en una ciencia, podrás atraer a varias personas a la vez.

Asegúrate de que estás recopilando información de los visitantes cuando tengas que completar su formulario para la rifa. De esa manera, puedes comenzar a construir una agenda de personas con las que puedes hacer un seguimiento una vez que finalice la exposición.

2. Arma una presentación

¿Sabes cuál es tu mercado objetivo? Si no, es hora de darte cuenta de eso. Si bien todos quieren que sus productos estén abiertos a cualquier cliente potencial, existe un tipo específico de persona para la cual están diseñados tus productos.

Necesitas acoger tu mercado objetivo por completo.

Si hay un evento de empleo en una universidad local o una exposición que se basa en gran medida en la industria a la que prestan servicio tus productos, pide hablar sobre ellos. Convierte el contenido de tu discurso en algo que se relacione con las vidas de los miembros de tu audiencia.

Dales información que puedan usar.

No te avergüences de vincular tus productos a la cuestión de cómo resolver el problema que propones. El propósito de tu intervención oral es hablar sobre tus productos o servicios.

Asegúrate de proporcionar a todos una pequeña bolsa de recuerdo o de golosinas que tenga tu información de contacto. De esa manera, si deciden que quieren trabajar contigo, se pueden comunicar.

Asegúrate de enfocarte en cerrar tu lanzamiento de una manera que no esté muy diseñada o exagerada.

3. Usa la red a tu alrededor

Dependiendo del tipo de mercadeo en red que estés haciendo, podrías estar involucrando a tus amigos y tu familia. Nada une a las personas como un proyecto. Trabajar en tu plan de marketing multinivel es una experiencia de unión para que todos laboren juntos.

Si tienes un amigo que está luchando para llegar a fin de mes, podrías ser el golpe de suerte que ha estado esperando.

No tengas miedo de hablar también con extraños. Si estás en una larga fila de compras el fin de semana, debes hablar con las personas que te rodean. Encuentra la forma más orgánica de involucrarlos y hazlo con confianza.

Te sorprenderás de cuánta gente está emocionada por tener a alguien con quien hablar. Podrían disfrutar del mercadeo en red solo por la excusa de salir de casa.

4. Únete a un grupo de redes

Business Networking International tiene oficinas en todo el país. Únete a la sede local y conoce a las otras personas involucradas. A menudo están interesados ​​en nuevos prospectos y oportunidades de negocio.

BNI tiene un directorio nacional que te permite compartir tu información con el resto de la red. Puedes buscar a otras personas que viven en tu área y ver si quieren hablar sobre tu concepto de mercadeo en red.

Visita otras seccionales y pregunta por sus entornos. Incluso si nadie quiere involucrarse con tu producto, es posible que conozcan a personas interesadas. No tengas miedo de pedir consejos e ideas también.

No hay información más valiosa que la de alguien que ya está haciendo el trabajo.

5. Visita negocios locales

Uno de los mejores lugares para prospectar el mercadeo en red es en otras empresas. Conocer a los propietarios de negocios locales te permite construir una red en general. Trabajar con ellos en tu proyecto de MLM es una gran ventaja.

Llama a las oficinas de negocios o a ejecutivos con los que te gustaría trabajar. Consigue un compañero para que puedas caminar con más confianza. Trabaja junto con tu colega y prepara un script corto.

No pienses demasiado en tu script.

El enfoque que necesitas es que haya problemas y que tu objetivo sea solucionarlos. A continuación mira si los dueños de negocios te llevan a su empresa. Ellos verán los tipos de productos que tienes y la emoción seguirá.

Los mejores lugares para prospectar para el mercadeo en red están a tu alrededor

Cuando estés en la búsqueda de los mejores lugares para prospectar el mercadeo en red, podrías estar pasando por alto lo obvio.

Por lo general, hay alguien con un gran alcance de sus brazos que sería bueno traer a tu equipo. Mientras prestes atención a tu entorno, podrás crear una red sólida fácilmente.

INFO: vivaelnetworking

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Jugador de Tigres pi
LA Galaxy, David Bec

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: