fbpx
24 Jun 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeNegociosLA Galaxy, David Beckham y Herbalife donan este campo de fútbol

LA Galaxy, David Beckham y Herbalife donan este campo de fútbol

Como parte del impacto duradero de David Beckham en la ciudad de Los Ángeles y el deporte del fútbol, ​​los Galaxy de Los Ángeles, David Beckham y Herbalife Nutrition desvelarán un campo de césped renovado en el centro de Los Ángeles, ubicado en el Centro de la Juventud y Comunidad Red Shield del Ejército de Salvación.

Como parte del compromiso de Beckham con los jóvenes locales de Los Ángeles, este campo proporcionará un entorno de fútbol seguro a más de 2,000 jóvenes mensualmente en un vecindario desatendido en el centro de Los Ángeles. El campo se está construyendo con generosas donaciones de Herbalife Nutrition, AEG, LA Galaxy Foundation y David Beckham.

“El compromiso de David con la ciudad de Los Ángeles ha sido evidente desde el momento en que llegó”, dijo el presidente del LA Galaxy, Chris Klein. “Estamos muy orgullosos de trabajar con David, Herbalife Nutrition y AEG para crear el nuevo y hermoso campo que impactará las vidas de muchos en nuestra comunidad. El fútbol tiene el poder de transformar vidas y dejar un impacto inconmensurable, y esperamos que este campo pueda proporcionar un lugar para que la gente de Los Ángeles experimente este hermoso juego en los próximos años”.

Además del campo, acompañará el proyecto un mural con el tiempo de Beckham como miembro de LA Galaxy. El mural será diseñado por Mark Paul Deren, comúnmente conocido como MADSTEEZ, un artista local cuyo trabajo se presenta en la ciudad de Los Ángeles.

El campo se dará a conocer a las 11 am (hora del Pacífico) el viernes 1 de marzo antes del inicio de apertura del Galaxy en la MLS en el Dignity Health Sports Park.

“Somos un orgulloso patrocinador del LA Galaxy, ya que comparten nuestro compromiso de devolver e impactar las vidas de las personas en nuestra comunidad”, dijo Michael Johnson, presidente y CEO de Herbalife Nutrition. “Este nuevo campo proporcionará a los niños un lugar seguro para jugar los juegos que aman, alimentando su pasión por los deportes y un estilo de vida saludable”.

Al día siguiente, el Galaxy dará a conocer el #BeckhamStatue del legendario mediocampista y celebrará al jugador icónico en el Anillo de Honor del club en Dignity Health Sports Park antes del partido del equipo contra el Chicago Fire el sábado 2 de marzo. El dos veces Campeón de la Copa MLS se convertirá en el miembro más nuevo del Anillo de Honor, uniéndose a Cobi Jones, Mauricio Cienfuegos y Doug Hamilton.

Beckham fue presentado como jugador de LA Galaxy el 13 de julio de 2007 en el campo Dignity Health Sports Park, haciendo su debut en el mismo campo solo ocho días después. Beckham ganó dos Copas de la MLS en el campo de Dignity Health Sports Park, recolectando títulos consecutivos en 2011 y 2012, sus últimos dos años con el Galaxy. En su carrera de seis años con el Galaxy, registró 18 goles y 40 asistencias en 98 apariciones.

INFO: vivaelnetworking.com

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
5 excelentes lugares
BBVA México inverti

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: