fbpx
21 Jul 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeSociedadEstos lugares fueron abandonados hace años

Estos lugares fueron abandonados hace años

Estamos acostumbrados a ver lugares mantenidos a un alto nivel. Por lo general, viajamos a lugares que se hacen ver lo mejor posible a través de una limpieza y un mantenimiento constantes. Pero ¿qué pasa con los lugares que quedan atrás?

Este artículo explora algunos de los más increíbles lugares abandonados del mundo. A veces, un poco de negligencia puede contribuir en gran medida a la belleza del mundo. ¿Te gustaría visitar estos lugares? Echa un vistazo…

Hirta – Escocia

Este pedazo de tierra impresionante fue alguna vez hogar para un pueblo entero, en la década de 1930. Sin embargo, el clima del norte de Escocia no es algo fácil de combatir, y los habitantes se mudaron a un lugar más cálido.

Un día se levantaron y se fueron, resultando en esta aldea completamente desierta. Estas casas de piedra ahora están paradas, sin cambios, después de 80 años. Muchas de ellas parecen ser reparables, por lo que quién sabe qué futuro le depara a Hirta. 

Dome Homes – Florida, EUA

Estos domos se construyeron sobre la costa de la Isla de Marco en 1980. Originalmente planeadas como casas de vacaciones, fueron azotadas por huracanes y ultimadamente sufrieron deterioro. Las agencias de la costa han determinado que son demasiado caras para reparar, dejándolas abandonadas.

Hoy en día, es casi imposible encontrar una de estas casas de domo que no se haya desmoronado sobre el océano. ¿Te hubiera gustado verlos en pleno funcionamiento? ¡Pensamos que eran increíbles!

Villa – Lago de Como, Italia

Lo extraño sobre esta villa en Lago de Como es el completo misterio que está detrás de ella. Los locales saben que esta villa fue construida aproximadamente en los años 1800s, pero no hay ningún registro que lo indiquen.

Los rumores dicen que la casa fue abandonada después de un asesinato o suicidio espantoso – pero, aun así, nadie lo sabe. Hoy en día, la dejan en paz y se recomienda a los visitantes que se mantengan alejados de ella. Para nosotros, ¡parece la escena de una nueva película de terror!

Berlín – Nevada, EUA

Berlín – ¡en Nevada, no Alemania! – fue fundada en 1897 en medio de un boom de minería. Desafortunadamente, la industria nunca floreció como se esperaba y fue prácticamente abandonada para 1911.

Nadie se quedó para mantenerla o para convertirla en algo más, por lo que no ha cambiado hasta hoy. A la fecha de redacción, es parte del Parque Estatal de Nevada. Los visitantes pueden explorar el área y ver como se veía hace más de 100 años. 

INFO: editorchoice

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
EUGENIO DERBEZ – 5
Ser publicará la am

ernesto@35.192.99.213

Rate This Article: