fbpx
21 Jul 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeSociedadEspectáculos¡Ana Bárbara rompe en llanto ante la prensa!

¡Ana Bárbara rompe en llanto ante la prensa!

Anoche ante la prensa Ana Bárbara presentó lo que será su nueva gira ‘La revancha’, pero al ser cuestionada por la relación con su padre, Don Antero, rompió en llanto.

”Lo hago lo mejor que puedo, yo a mi papá lo amo, lo adoro y le agradezco la vida, a mi papá pues lo bendigo siempre”, comentó entre lágrimas.

Recordemos que Don Antero siempre ha manifestado que desde que su hija se fue a Los Ángeles ha perdido contacto, por lo que Ana Bárbara confesó que siempre lo ha querido y ha estado lo más cercano posible: ”Lo que doy y lo que tengo es lo que me alcanza a mi alma para darle, quizá no sea lo que yo quisiera pero es lo que tengo”.

Además, confesó que durante muchos años hizo una pausa musical por muchas cuestiones, y que sabe que ahora perdió mucho tiempo pero que esta dispuesta a recuperar su lugar: ”Me hace falta seguir cantando en grandes escenarios y que lo hice por muchos años y que por una cuestión interior y exterior ya lo dejé de hacer… me hace falta estar aquí arriba de un escenario”.

TV NOTAS

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Desempleo sube liger
Movo, de Cabify, ve

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: