fbpx
21 Jul 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeCine y TV‘The Eternals’: ¡Salma Hayek muy cerca de unirse al MCU!

‘The Eternals’: ¡Salma Hayek muy cerca de unirse al MCU!

No hay duda que Marvel Studios va con todo por la fase cuatro del MCU y quiere juntar a un montón de estrellas de renombre en una misma cinta: The Eternals. Ya corrieron rumores sobre la llegada de Angelina Jolie con el papel protagónico y también se ha hablado de la inclusión de Richard Madden como uno de los estelares, sin embargo, no es suficiente; ahora Kevin Feige y compañía están buscando a Salma Hayek para unirse al reparto.

Según reporta The Wrap, la actriz mexicana está siendo considerada seriamente y está en pláticas para integrar el elenco de la cinta dirigida por Chloe Zhao. No se menciona el papel que podría tener, pero ya que el de Sersi (principal Eterna) está cubierto, puede que Hayek sea Thena, otro personaje importante para la historia en los cómics. Ella es originaria de Olympia en la antigua Grecia y sus poderes van desde superfuerza, resistencia y velocidad, hasta manipulación de la energía cósmica para volverse inmortal. Pero reiteramos, los detalles de su rol son desconocidos hasta el momento.

Esta sería la primera ocasión en que una actriz oriunda de México participa en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que marcaría una conexión directa con nuestro país que es uno de los principales en el mundo que más ganancias le generan a Marvel Studios. Incluso encaja perfecto con declaraciones de Victoria Alonso (productora de varias cintas del MCU) sobre mayor inclusión y diversidad, e inclusive uno que otro personaje latinoamericano.

Recordemos que Los Eternos son seres ancestrales con poderes extraordinarios que fueron creados por los Celestiales (máximos generadores de vida). Sus principales enemigos son los Desviantes, capaces de enfrentarlos por su igualdad de condiciones. Incluso Thanos tiene conexión directa con la trama ya que los habitantes de Titán eran Eternos, aunque no es seguro que utilicen esto para la película.

Cabe destacar que este filme podría ser uno de los que se llegue a cartelera el próximo año, ya que la Casa de las Ideas tiene programados dos estrenos y con el rodaje en marcha de Black Widow es lógico pensar que será una de ellas y ahora con toda la información que ha llegado sobre The Eternals parece que es la producción que más forma ha tomado. Hay que esperar la confirmación de Marvel Studios, pero una compatriota está cerca de unirse a un Universo tan grande en el séptimo arte. ¡Bravo!

INFO: SENSACINE

FOLLOW US ON:
Chris Hemsworth renu
Rehabilitará Queré

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: