fbpx
21 Jul 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeSociedadEspectáculosMientras repartía Sabritas matan al luchador Anarquía Punk

Mientras repartía Sabritas matan al luchador Anarquía Punk

Omar Josafat fue atacado por un sujeto mientras surtía en una tiendita, al resistirse recibió dos disparos, uno de ellos en la cabeza; en su tiempo libre era luchador.

El pasado jueves, mientras surtía los productos de la empresa de frituras en una “tiendita” ubicada en la colonia Cactus, en soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, un sujeto le exigió le entregará el dinero, Omar se resistió, el asaltante sacó un arma y le disparó, uno de los impactos fue a la altura del pectoral, un segundo fue a la cabeza… tras el ataque, el maleante huyó.

Pese a que de inmediato se solicitó la asistencia médica y a lugar llegaron paramédicos y lo trasladaron al hospital para recibir atención médica, debido a la gravedad de las lesiones, Omar falleció.

En testimonio recabado por Quadratín San Luis Potosí, el luchador Juan Padrón Luna, Rayo de Plata, instó a toda la comunidad deportiva se una ante la desgracia de Anarquía Punk, sobre todo en una exigencia de justicia para que las autoridades den con el responsable de este reprobable acto, pues truncaron la vida de una promesa luchística, que dedicaba su tiempo al trabajo y la familia.

EXCELSIOR

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Prestanombres y test
Afines a Elba Esther

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: