fbpx
21 Jul 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeDeportesBrasil se consagra campeón de Copa América

Brasil se consagra campeón de Copa América

La escuadra verdeamarela y el representativo inca disputaron en el legendario estadio Maracaná el título de la competencia continental.

El gol de Gabriel Jesús que acerca a la Canarinha al título.

Brasil hizo su juego, aprovechó los momentos, inclusive se equivocó, pero por un marcador contundente de 3-1, derrotó a Perú este domingo para levantarse como campeón de la Copa América que se celebró en su territorio.

La escuadra pentacampeona del mundo llegó a esta fase como favorito, por la paliza que le propinó este combinado hace unas semanas en la fase de grupos por cinco goles.

Brasil abrió el marcador al 15, en una gran jugada de Gabriel Jesus, quien sirvió a la olla, donde Everton llegó a rematar para poner a todo el Maracaná encendido.

Perú no se desanimó, peleó y consiguió un penal al 44, pena máxima que cobró Guerrero con efectividad para poner el partido empatado.

Cuando parecía que se irían al descanso con ese tanteador, Gabriel Jesus recobró la ventaja para los locales, encaminando a su equipo a la victoria que se iba a cocinar en 90 minutos.

Al minuto 70’, las cosas se pusieron emocionantes, pues Gabriel Jesus se fue expulsado y parecía el momento de los incas.

Al 90’, un choque duro en el área puso la opción del tercer tanto para Brasil cuando el central marcó penal. Vino Richarlison y disparó para poner el 3-1 y definitivo.

El juego llegó al final y los brasileños se coronaron como campeones por novena ocasión en la historia.

TV AZTECA y Agencias

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Detienen a cabecilla
Por qué Neymar no j

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: