fbpx
21 Jul 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeDeportesPor qué Neymar no jugó la Copa América 2019: escándalos, lesión y ausencia

Por qué Neymar no jugó la Copa América 2019: escándalos, lesión y ausencia

La estrella brasileña se quedó al margen del torneo; las razones.

Brasil salió campeón de la Copa América 2019, luego de imponerse ante Perú por el marcador de 3-1. Y la Canarinha tuvo una ausencia de peso en el Maracaná, la misma que tuvo a lo largo de todo el certamen. Se trata de Neymar Jr, el jugador del Paris Saint-Germain y ex del Barcelona que no pudo disputar el torneo continental. ¿Por qué no pudo contar Tite con su máxima figura?

El ex delantero del Santosse lesionó en el último amistoso de Brasil antes de la Copa América, disputado contra Qatar. Horas después de ese encuentro, la CBF confirmaba que el crack brasileño sufría una rotura en los ligamentos de su tobillo y que no podría jugar el torneo.

“Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del pasado miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron una rotura en el tobillo. Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no estará condiciones físicas ni tendrá tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019. A partir de este jueves, la comisión técnica de la selección brasileña iniciará un proceso para definir un sustituto”, rezaba el comunicado de la CBF.

GOAL

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Brasil se consagra c
Anuncian nueva subco

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: