fbpx
21 Jul 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeDeportesManchester City felicitó a Uriel Antuna

Manchester City felicitó a Uriel Antuna

Aunque no ha tenido la oportunidad de jugar con el Manchester City, club dueño de su carta, Uriel Antuna es seguido de cerca por el club inglés, lo cual lo llena de satisfacción. Sabe que si su carrera continúa en un plan ascendente, el club inglés podría echar mano de él en cualquier momento.

El jugador del LA Galaxy explicó que incluso recibió felicitaciones de parte del equipo inglés tras su gran participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro, lo cual lo llena de motivación. Cumplió de gran manera con uno de los objetivos que tenía trazados.

 “(Manchester City lo sigue) en todo momento. Desde que fui a Holanda siempre estoy hablando con ellos, siempre estoy comunicándome. Cuando estaba en Europa me mandaban videos de lo que estaba haciendo bien y mal. Siempre he tenido el contacto, aunque ahora más. De hecho, me mandaron felicitaciones”, explicó en entrevista con Fox Sports.

“Es un equipo que no me ha dejado solo en nada, siempre ha estado al servicio, al tanto de mis procesos, de lo que hago bien y mal y eso se agradece mucho”, comentó la joven revelación del Tricolor, que en el torneo de naciones de la Concacaf marcó cuatro goles.

Respecto a su participación con el Tricolor, el mediocampista se mostró complacido con lo que hizo, ya que aprovechó la oportunidad de ser tomado en cuenta por Gerardo Martino y de recibir minutos importantes a lo largo del certamen. 

“Lo bueno es que aproveché la oportunidad. Bromeando entre los amigos mencioné: ‘un gol te cambia la vida’, y claro que sí sucede. El delantero vive de goles, y realmente lo que quiere uno es sobresalir”, mencionó.

INFO:MT

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Simona Halep, reina
Querétaro, tiene un

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: