fbpx
21 Jul 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeNoticiasNoticias de QuerétaroSe defenderá gobernador de Querétaro contra fraude ligado a Collado

Se defenderá gobernador de Querétaro contra fraude ligado a Collado

Corregidora, Qro. El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién indicó que a él no “le tiemblan las corvas” y se defenderá “con todo” de las acusaciones de recibir dinero de procedencia ilícita para su campaña a través de un presunto fraude en Libertad Servicios Financieros por el que está detenido el abogado, Juan Collado.

Aunque el aniversario de fundación del PAN, es el 16 de septiembre este sábado, se congregaron junto a unas tres mil personas algunos presidentes municipales, senadores, diputados locales y federales en el Lienzo Charro de esta ciudad para “celebrar” el aniversario de este partido, en donde Domínguez Servién reiteró que demandará por daño moral a quien lo acusó de estar vinculado al caso de lavado de dinero y delincuencia organizada porque no permitirá que “enlode” el nombre que le heredará a su hijo del mismo nombre.

Al unísono de los asistentes de “no estás solo” Domínguez recordó que durante su campaña a la gubernatura en 2015 fue constantemente “madreado”, pero eso lo fortaleció y advirtió que ante lo que llamó “una bola de mentiras” se defenderá y el dinero que obtenga de la demanda lo donará a una institución de asistencia social.

Querétaro, tiene un
Faltan 123 mil médi

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: