4 MANERAS DE DARLE UN DOBLE USO A TUS PRODUCTOS DE BELLEZA
diciembre 4, 2017
79Noticias (13228 articles)
Share

4 MANERAS DE DARLE UN DOBLE USO A TUS PRODUCTOS DE BELLEZA

#1 Utiliza tu corrector como primer

Es uno de los productos más versátiles que tenemos, así que aprovéchalo. Usalo como una base para ojos y labios. Hará que tu look dure más tiempo, y como neutraliza el tono de piel, hará que el color de tu lipstick y sombra sea aún más vibrante.

Match Stix Matte Skinstick de Fenty Beauty by Rihanna

#2 No tengas miedo de utilizar el delineador más allá de tus ojos

Usa un delineador café o grisáceo para rellenar tus cejas. También, si te sientes en mood experimentador, dibújate un lunar sexy o pecas. Pero no termina ahí, cuando el color lo permite, úsalo como delineador de labios, iluminador y hasta como corrector.

Quickliner For Eyes de Clinique

#3 Aplica sombra por todas partes

Otro producto que puedes usar para prácticamente todo. Úsalo como blush, bronzer, iluminador, para rellenar cejas y contour. Claro, aquí también dependes del tono y el acabado (los mates para contour y cejas, los brillosos para mejillas). Mézclalo con un bálsamo para labios para hacer un lipstick o un esmalte para uñas transparente para lograr un mani que combine con tus ojos

Naked Heat Palette de Urban Decay

#4 Convierte tu lipstick en un producto multi-usos

Olvídate de cargar con blush, sombra y lipstick. Mejor solo llévate el último. Aplícalo en labios y mejillas para conseguir un look muy fresco. Incluso, puedes usarlo sobre tus párpados para recrear el look monocromático súper de moda.

FUENTE: /elle.mx

Tags Moda, Sociedad