5 retos sexuales en pareja para aumentar el placer
noviembre 20, 2017
79Noticias (13228 articles)
Share

5 retos sexuales en pareja para aumentar el placer

Conoce los juegos sexuales que elevan las sensaciones para mejores orgasmos

Caer en la rutina es lo peor que puede pasarle a tu vida sexual y para evitarlo, te compartimos 5 retos hot para parejas que elevarán al máximo el deseo sexual, el placer y los orgasmos.

Los juegos sexuales son una opción muy divertida y sexy para darle un giro a tus relaciones sexuales, así que toma nota de estas opciones divertidas y ardientes.

Retos hot para parejas

No necesitas mucho para aumentar el placer sexual con tu pareja, sólo necesitas algunas ideas y muchas ganas de salir de la rutina, ¿estás listo?

  1. La bomba de tiempo

Debes tener un cronómetro a la mano y mucha fuerza de voluntad. El juego consiste en programar una alarma que se active cada 20 minutos después de haber empezado el preámbulo sexual.

La regla es que no puede haber penetración hasta que se cumpla el tiempo. Esto hará que se deseen mutuamente mucho más, y por supuesto, que no se olviden de los besos, las caricias y la lengua.

  1. Ojos que no ven

Pídele a tu pareja que se acueste en la cama y cúbrele los ojos con un pañuelo. La regla es que debe estar con los ojos tapados durante toda la relación sexual y tú harás todo el trabajo: desvestirlo, besarlo, tocarlo.

Al tapar los ojos, se aumenta la sensibilidad al tacto y se potencian todos los otros sentidos, lo que hará que las sensaciones sean únicas.

  1. Dados

Los juegos eróticos o retos hot para parejas, son perfectos para aumentar la complicidad y usar algunos artículos de las tiendas eróticas les ayudará. Una idea son los lotes de dos dados, el primero indica una acción sexy, como lamer o acariciar, y el segundo indica una parte erógena del cuerpo, como la boca, los senos o el trasero. ¡Atrévete a jugar!

  1. Cambio de temperatura

La idea de este juego sexual es que se produzca un cambio de caliente a frío. Después de acariciar y besar las zonas erógenas de tu pareja, puedes colocar un poco de hielo para cambiar la temperatura, lo que hará que tu pareja se desinhiba, se excite y llegue más rápido al orgasmo.

  1. Sexo sin manos

Este juego sexual es muy sencillo y no requiere mucha preparación. Se trata de tener sexo con tu pareja pero con la regla de no usar las manos. Pueden atarse mutuamente las manos o utilizar unas esposas. Lo divertido es tratar de excitar a tu pareja usando solo tu boca y lengua.

¿Te atreves a intentarlos con tu pareja?

FUENTE: http://sumedico.com