5 Tips para tener sexo mientras estás en tus días
noviembre 16, 2017
79Noticias (13228 articles)
Share

5 Tips para tener sexo mientras estás en tus días

Tu período puede hacer muchas cosas: arruinar tu ropa interior, inspirar obras de arte, y… ¿aumentar tu vida sexual? Parece una locura, pero es verdad.

“Tener relaciones sexuales durante la menstruación no es raro, antihigiénico o inseguro”, dice Sadie Allison, autora de Tickle Your Fancy: A Woman’s Guide to Sexual Self-Pleasure.

Mejor aún, puede ayudarte a fortalecer el vínculo con tu chico. Prueba estos tips para hacer de ese momento del mes algo que esperes con gusto…

Cierto, las sábanas no son baratas, pero el sexo normal puede ser un poco caótico durante la mayor parte de las veces, por lo que llegar a la acción con tu periodo como compañero prácticamente garantiza un poco de derramamiento de sangre.

En lugar de sentir vergüenza, trata de verlo como un reto caliente que estás haciendo para terminar con ese tabú.

“Hacer cosas que parecen prohibidas te pueden prender fácilmente”, dice Megan Fleming, sexóloga y experta en relaciones. “Cuando estás haciendo algo transgresor, puede inducir efectos fisiológicos como acelerar tu ritmo cardíaco”.

Tu cuerpo puede interpretarlo como ansiedad o excitación, depende en parte de cómo manejes la situación mentalmente. En ese momento piensa en ti como una sucia que está rompiendo con sus reglas sexuales anteriores, y manténte.

Y no te preocupes de que él se asuste si llega a ver un poco de sangre. Además, tú le dijiste que estabas en tus días y él decidió seguir, así que ya sabe lo que puede llegar a suceder.

“El sexo no es todo penetración”, dice Allison. “Saca la lengua”. Sabiduría anatómica, el clítoris cuelga hasta dos pulgadas por encima de la vagina. Si él se esfuerzos allí, lo más probable es que no tenga que probar ni una pizca de sangre.

Si quieres tomar una precaución adicional, colócate un tampón. “La mejor posición sería contigo de espaldas, con la gravedad a tu favor en caso de alguna fuga”, dice Alison.

No importa si has estado en esa relación durante mucho tiempo o si se trata de alguien completamente nuevo, tomar esta clase de riesgos puede unirlos aún más. “Empujar una relación a sus límites es como estar en una cuerda floja juntos”, dice Fleming.

“Estás haciendo algo desconocido, y te sientes un poco nerviosa. Eso puede hacer que el sexo sea mucho más emocionante.

Mientras hacerlo durante tu periodo puede sentirse como un riesgo sexy, asegúrate de evitar que se convierta en un riesgo real para la salud: usa un condón si no estás haciendo esto dentro de una relación monógama donde ambos se han hecho la prueba.

Como beneficio adicional, el condón te ayudará a evitar el embarazo (sí, incluso en tu periodo se puede), además de que será más fácil para él limpiarse.

Aunque las copas menstruales no son necesariamente nuevas, muchas mujeres aún no saben de su existencia. “Se meten en el cuello del útero para atrapar y mantener el flujo menstrual”.

Algunos no sirven para la penetración, pero otros sí. Y aunque sí sale un poco de sangre, no es gran cosa. “Es sólo un poco de color inofensivo y lubricante extra”, dice Allison.

Hablando de ponerte húmeda y salvaje. Combinar tu periodo con sexo en la ducha no sólo protegerá tus sábanas de las manchas de sangre accidentales, también acelera el proceso de limpieza y puede hacer que te sientas más a gusto con todo lo que está pasando.

Otro punto a favor es que mientras el agua normalmente limpia tu lubricación natural, tu período estará allí para ayudarte a mantener las cosas pulidas, dice Fleming.

FUENTE: COSMOPOLITA