7 Alimentos que elevan el deseo sexual
diciembre 1, 2017
79Noticias (13228 articles)
Share

7 Alimentos que elevan el deseo sexual

Todos tenemos una lista mental de las cosas que nos prenden. Sin embargo, pocos recuerdan que la comida juega un papel importante al momento de hablar de cosas afrodisiacas. Debes saber que existen alimentos específicos que están científicamente probados y que elevan tu deseo sexual. La lista es la siguiente:

 

1. Higos

Los higos tienen dos propiedades que pueden ayudarte a darle algo dulce a tu recamara.

Esta fruta blanda contiene magnesio, lo que ayuda a producir las hormonas del sexo que estimulan el deseo sexual, y también contienen un aminoácido que ayuda a tus vasos sanguíneos a relajarse.

Esto incrementa el flujo sanguíneo a todas las partes de tu cuerpo. Báñalos con miel e inclúyanlos al foreplay la próxima vez.

 

2. Salmón

No existe nada frío sobre este pez de agua fría. El salmón es una excelente manera de calentar una romántica cena para dos.

El Omega 3 mejora el flujo sanguíneo y la circulación, despertando todos tus sentidos e indicándole a tu cerebro que se relaje y se ponga en un sexy mood.

3. Espárragos

Los espárragos podrían ser la pareja perfecta para acompañar a tu salmón.

Son una buena fuente de ácido fólico, el cual ayuda con la producción de histamina en el cuerpo.

La histamina es un factor clave en el deseo sexual saludable para hombres y mujeres.

 

4. Chile

¿Buscas ese ingrediente que le de algo de picor a tu vida sexual? ¡No busques más! Los alimentos picosos elevan tu ritmo cardiaco y hacen que la sangre fluya mejor.

También liberan endorfinas que hacen que te sientas eufórica.

 

5. Papa dulce

Una noche larga, loca y memorable con tu persona especial requiere de una energía infinita, y la papa dulce te puede proveer justo eso.

Esto un carbohidrato lento que te energiza de forma rápida.

 

6. Chocolate

¿Te habías preguntado por qué el chocolate es uno de los puntos clave de San Valentín y los aniversarios?

El chocolate contiene feniletilamina, el mismo compuesto que se libera durante el sexo. Este compuesto produce que tu humor se mejore y tengas efectos afrodisiacos.

 

7. Duraznos

Imagina tu textura suave, y la forma en la que el jugo escurre cuando lo muerdes…¿se volvió súper sexy no? Los duraznos contienen vitamina C, y han probado elevar el deseo sexual femenino.

 

FUENTE: COSMOPOLITA