julio 31, 2016
79Noticias (13128 articles)
Share

Acude Carmelita Zúñiga a la entrega de 8 mil árboles en la delegación Santa Rosa Jáuregui

 Querétaro, Querétaro. Con el propósito de incentivar a los habitantes de diversas comunidades de la delegación de Santa Rosa Jáuregui para que se reforesten más espacios naturales en la zona, este viernes se realizó la entrega de 8 mil árboles de ornato a representantes de los comités comunitarios y subdelegados de Santa Rosa Jáuregui.

Como invitada al evento, la legisladora Carmelita Zúñiga agradeció que fueran tomados en cuenta los habitantes de la delegación Santa Rosa Jáuregui, ya que con ello se podrá contar con más espacios verdes en las comunidades y espacios de recreación que beneficien a niños, jóvenes y adultos de la zona.

En su momento, la delegada de Santa Rosa Jáuregui, Caritina Prado, destacó que esta entrega se realizó de manera conjunta entre el Municipio de Querétaro, a través de la Dirección de Ecología, así como de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en el estado.

Dichos árboles fueron entregados en las comunidades de la delegación, así como a escuelas que comprenden la zona, donde quienes fueron beneficiados en conjunto con la sociedad que ahí habita, serán quienes se encarguen de la reforestación de estos 8 mil árboles de ornato que comprenden guayabos, trueno y capulín.

Cabe destacar que en la entrega estuvieron presentes el MVZ René Labra, director Regional de SEDEA en el estado de Querétaro; la delegada municipal de Santa Rosa Jáuregui; la regidora del Ayuntamiento de Querétaro, Ana Paola López; la bióloga América Vizcaíno Sahagún, ambientalista de la región; así como la subdelegada y beneficiaria, María Guadalupe Romero Bautista.