Acude Mario Calzada a conferencia con jóvenes del Conalep Aeronáutico
septiembre 29, 2017
79Noticias (13161 articles)
Share

Acude Mario Calzada a conferencia con jóvenes del Conalep Aeronáutico

Mario Calzada Mercado, acudió a la conferencia “Nunca un mexicano contra otro mexicano”, impartida por Federico Quinzaños Rojas, presidente y fundador de la organización “Gen M”, a estudiantes del Conalep Aeronáutico.

Durante el evento impulsado por la administración, el alcalde agradeció la cercanía de las autoridades escolares para hacer mancuerna en pro de los estudiantes, y acercarles mayores herramientas que los motiven a continuar y concluir sus estudios.

“Muchas gracias a las autoridades del Conalep. Saben que soy un aliado para que el día de mañana estos jóvenes estén bien preparados, terminen su bachillerato y los impulsemos a que terminen una carrera universitaria. Ese es el objetivo principal de mi administración, y para ello necesitamos darles mayores herramientas: brindarles mayores apoyos, conferencias y becas que les permitan concluir y no abandonar sus estudios”, expresó al anunciar que en próximas fechas se entregarán nuevas becas educativas para los estudiantes y reiteró el compromiso de continuar ampliando los recursos en este rubro.

En su oportunidad, el Director del Conalep Aeronáutico, Javier Lew Martínez, agradeció el apoyo de la administración para acercar a los jóvenes conferencias como estas que promuevan valores como la responsabilidad social, emprendedurismo, liderazgo y solidaridad entre los jóvenes.

Finalmente la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Jaqueline Galván Guerrero, hizo un llamado a los jóvenes para motivarlos a continuar con sus estudios, aprovechar los apoyos que se les acercan y tomar el liderazgo en los diferentes rubros de la sociedad.