ALEJANDRO FERNÁNDEZ INICIA SU GIRA ROMPIENDO FRONTERAS
noviembre 13, 2017
79Noticias (13121 articles)
Share

ALEJANDRO FERNÁNDEZ INICIA SU GIRA ROMPIENDO FRONTERAS

OFRECERÁ DOS CONCIERTOS EN EL AUDITORIO NACIONAL EL 15 Y 16 DE FEBRERO
Alejandro Fernández arrancará con su gira Rompiendo Fronteras en la Ciudad de México. Y nada mejor para agasajar a su público capitalino que el imponente escenario del Auditorio Nacional para dar muestra de su gran espectáculo en dos funciones que se llevarán a cabo el 15 y 16 de febrero de 2018.

Con su peculiar estilo y cada una de sus letras El Potrillo ya prepara su regreso al Coloso de Reforma, en el cual tuvo un provechoso 2017, al presentarse en el mes de septiembre donde conquistó a cada uno de sus seguidores en 3 fechas totalmente agotadas.

Rompiendo Fronteras  que da nombre a esta gira, es el decimonoveno álbum de estudio del artista, del cual se desprenden sus más recientes sencillos Quiero que vuelvas, Tienes que entender y Sé que te duele, este último tema alcanzó gran éxito debido a la mancuerna que realizó con la banda colombiana Morat. Aunado a esto Alejandro Fernández sigue en los primeros lugares de popularidad, al alcanzar más de veinte millones de copias vendidas a nivel internacional.

Esta gira se distingue especialmente por sus nuevos sencillos, en un  show que alcanza distintos matices musicales en los que combina su estilo pop, regional mexicano y su inigualable mariachi que lo acompaña en cada una de sus presentaciones y que hacen disfrutar al público de un completo espectáculo.

Alejandro Fernández es uno de los mejores intérpretes de la música mexicana, y dará muestra de su poderío una vez más el 15 y 16 de febrero del 2018, en el Auditorio Nacional. La venta Elite para ser testigo de sus dos presentaciones será el 12 de noviembre; Preventa Citibanamex los días 13 y 14 de noviembre y venta general a todo el público a partir del 15 de noviembre. Los boletos estarán disponibles en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000.