fbpx
17 Aug 2019

Escucha radio en Vivo
Cargando …

HomeSociedadEspectáculosBelinda presume sus curvas con mini vestido de cuero

Belinda presume sus curvas con mini vestido de cuero

radio79mx

Belinda se encuentra en boca de todos tras compartir a través de su cuenta de Instagram una fotografía con un mini vestido de cuero con el que luce más hermosa y radiante que nunca.

A sus 29 años, Belinda sigue siendo una de las jóvenes más influencers de la actualidad y comparte con sus miles de seguidores fotografías que generan un gran impacto, tal como lo hizo en esta última ocasión.

Está claro que Belinda es una mujer que se preocupa mucho por su aspecto físico y su apariencia. Mantiene un cuerpo estilizado y atlético y al mismo tiempo, está al último grito de la moda.

La intérprete de “Luz sin gravedad” comparte constantemente fotografías en donde muestra algunas de sus actividades y esta vez no es la excepción.

Recientemente, la también actriz compartió una particular imagen que llamó mucho la atención de sus fans. En la fotografía podemos ver a Belinda luciendo un vestido de cuero color negro con el que presumió de su estilizada figura.

Este atuendo lo ha llevado para hacer una presentación junto al cantante mexicano Jay de la Cueva, con quien compartió escenario recientemente.

Como era de esperarse, sus fans no dudaron en alabar la belleza de Belinda así como también su innegable talento a la hora de interpretar su música.

FUENTE: SOY CARMIN

Reabren ducto Salama
Los ganadores de los

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: