noviembre 15, 2016
79Noticias (13372 articles)
Share

¿Cómo cambia tu comportamiento en redes sociales cuando sales con alguien?

15 de noviembre 2016.- Nuestra generación puede decir que vive dos vidas: la offline y la online. Todo (o casi todo) lo que vivimos, lo publicamos. Desde el desayuno que hemos preparado a conciencia hasta las fiestas con los amigos, nuestros entrenos en el gym o las sesiones maratonianas de sofá y pelis. Subimos fotos a nuestras cuentas de Instagram o Facebook mientras nuestro Whatsapp y sus 20.000 grupos de chats echan humo.

Pero, ¿qué pasa cuando algo nuevo e inesperado rompe nuestra rutina? Y sí, nos referimos a ese nuevo ligue que quizás conociste a través de una app de daiting y que ahora se está convirtiendo en algo más que una noche loca. ¿En qué momento también empieza a formar parte de nuestra vida online? ¿Cuándo hace su aparición en el timeline? Pues bien, un estudio realizado por TNS para Meetic ha desvelado nuestras ‘reglas’ a la hora de compartirlo.

Por ejemplo, el 43% de los solteros españoles nunca agregaría a sus citas a Facebook de buenas a primeras, algo que resulta bastante curioso, ya que 2 de cada 3 dan su número de teléfono cuando ni si quiera ha habido una primera cita y el 71% utiliza Whatsapp asiduamente.

Además, el 54% de los solteros españoles nunca sube una foto con alguien a quien está empezando a conocer. Los que lo hacen (34%) esperan mínimo un mes desde que han empezado a quedar para aparecer en su timeline con esa persona especial.

¿Y te acuerdas de aquella opción de Facebook que decía: ‘En una relación con…’? Pues bien, según el estudio 6 de cada 10 solteros nunca cambiaría su estado a “tengo una relación” cuando están quedando con alguien, pero eso sí, el 33% considera que un mes es suficiente como para anunciárselo a sus seguidores. Sí, sí, ¡tan solo 30 días después de la primera cita!

En cuanto al rastro que dejamos en redes sociales de historias ya pasadas, el 70% de los solteros españoles no considera necesario borrar las fotos con los ex. Y en contra de lo que podamos creer, la persona con la que estás quedando, o tu futura pareja, no espera que las borres tampoco (72%). ¿Acaso romperías aquella carta que os escribisteis cuando todavía se llevaba la tinta y el papel?

Fuente: Women’s Health