junio 22, 2017
79Noticias (13141 articles)
Share

Canadá sobre rieles: ¡Descubre este país de una manera única!

Canadá es uno de los países que más atractivos tiene por ofrecer. Desde su gente, sus regiones y hasta los paisajes que en ningún otro lugar se pueden encontrar. Además es tan grande que conocer todo el país parece una misión difícil de lograr. Pero la solución ya existe, un tren que recorre casi todo Canadá para que ningún viajero se pierda lo mejor de este país.
Ningún otro medio de transporte permitirá a sus turistas conocer este lugar de una manera tan intensa y peculiar. No importa el lugar por donde pase el tren, siempre se puede contemplar un paisaje único en su tipo. La mejor parte de esta noticia es que existen seis opciones para viajar a distintos lugares del país. ¡Una experiencia inolvidable!

The Canadian

Este viaje consta en recorrer Canadá de un lado al otro en tren, desde el este del país en Toronto hasta el oeste en Vancouver. Aquí se observan los grandes rascacielos y paisajes fuera de la ciudad como increíbles lagos y aldeas pintorescas en medio del bosque. La duración del viaje es de tres días y cuatro noches donde se sentirá relajación extrema desde el momento en el se que aborda. Además las delicias culinarias que ofrecen los chefs a sus comensales permitirán conocer la gastronomía de este país como en ningún otro lugar.

El corredor

Este viaje a través de Canadá va desde la Ciudad de Quebec hasta Windsor, Ontario. Este destino es el indicado para aquellos que buscan concentrarse más en la vida nocturna y a la vez conocer la ciudad, ya que se viaja directo al corazón del entretenimiento de la manera más relajada posible. El viajero irá de una ciudad a otra sin tener que preocuparse por el tráfico. Son un total de 48 estaciones en donde en cada lugar se podrá vivir una experiencia distinta de la otra.

The ocean

Atraviesa desde Montreal, Quebec, hasta Halifax, en Nueva Escocia. Este tren está inspirado en los amantes del agua y a los que disfruten de experiencias acuáticas. Los paisajes que ofrece son únicos ya que a su paso se observan las colinas de Montérégie y la Isla del Príncipe Eduardo. No es un viaje extenso, solo un día y una noche pero suficientes para conocer los lugares que valdrán la pena durante todo el recorrido.

Jasper – Prince Rupert

Este viaje en tren consta de dos días en los que se podrá disfrutar de la costa del Pacífico. La admiración de los paisajes del Parque Nacional Jasper y las rocallosas canadienses, serán las principales postales que los ojos de cualquier podrán observar. Además es el lugar perfecto para conocer la extensa fauna silvestre que Canadá tiene. Si se busca conocer y disfrutar de paisajes inolvidables en tan poco tiempo, esta es la mejor opción.

Winnipeg – Churchill

Para los amantes del frío, esta es la opción indicada. En un viaje, al igual que el anterior, son dos días en la capital de la provincia y región subártica del norte de Manitoba. Aquí se podrán apreciar las luces del norte durante la temporada de invierno así como las belugas y a los imponentes osos polares en otoño. ¡Un espectáculo único en su especie!

Montreal – Senneterre o Montreal Jonquiere

Aquí hay tanta variedad de planes que hay para escoger lo que más se apetezca. En cualquiera de los dos viajes se observan paisajes de bosques tupidos, ríos de aguas claras y muchas cascadas. La duración es de un día únicamente pero es ideal para los que tienen espíritu aventurero y a los que gusten de la pesca y actividades relacionadas.

Créditos: Forbes

Imagén: https://goo.gl/ww1vmB