febrero 20, 2017
79Noticias (13141 articles)
Share

Conoce los mejores hoteles Gay Friendly en Puerto Vallarta

20/febrero/2017.- Puerto Vallarta se ha convertido en la principal área de entretenimiento gay en el mundo. Aquí todos son recibidos por igual, e inclusive ha sido nombrada alguna vez como “La ciudad más amigable del mundo”. En Puerto Vallarta se pueden encontrar numerosas atracciones, bares, negocios, hoteles e inclusive playas que están enfocadas a cubrir las necesidades de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero).

1. Marriot Casamagna Puerto Vallarta

Este hotel cuenta con la certificación internacional “OutNow”, la cual indica que el 100% del personal ha sido entrenado y proporciona el mejor servicio al segmento LGBT. Adicional a esto, el hotel Casamagna Marriot es un hotel “TAG Approved”, miembro de la “IGLTA” y ofrece un paquete de estancia especial llamado “Pride & Joy” el cual incluye desayuno para dos, snacks, una guía LGBT de la zona y una botella de vino al registrarse en el hotel.

2. Casa Cúpula

Este hotel de la Zona Romántica de Puerto Vallarta se destaca entre los demás ya que tanto el dueño como el personal son miembros de la comunidad LGBT, por lo tanto, conocen todas las necesidades que cualquier otro miembro de ella pueda tener. Este hermoso hotel boutique está completamente enfocado a homosexuales. El ambiente que podrás encontrar es uno de los más sofisticados dirigidos a dicha comunidad en el área, sin embargo, el trato es siempre amigable por lo que muchos de los huéspedes son recurrentes y regresan anualmente.

3. Hard Rock Hotel Vallarta

A tan solo 20 minutos del centro de Puerto Vallarta se encuentra el Hard Rock Hotel. Este hotel, al igual que sus filiales, se encuentra ambientado para satisfacer a los rockstars que todos llevamos dentro. Este lugar cuenta con la aprobación TAG la cual garantiza que se alcanzan los estándares de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero). También es importante destacar que es uno de los hoteles que tienen la aprobación de “Olivia Travel” la cual es una importante organización de viaje dedicada a las mujeres gay.

Fuente: Trivago