Detienen a individuo que acababa de robar una camioneta
noviembre 3, 2017
79Noticias (13121 articles)
Share

Detienen a individuo que acababa de robar una camioneta

El individuo es reincidente en la comisión del mismo delito

Policías municipales de Querétaro lograron el aseguramiento de un sujeto, a bordo de una camioneta que acababa de robar en la colonia Milenio III.

 

Alrededor de las 05:00 horas, los oficiales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Milenio III, cuando se percataron que el conductor de una unidad Jeep, Grand Cherokee, aceleró la velocidad al notar la presencia policial.

 

Dicha actitud alertó a los elementos policiales, quienes de forma simultánea, le dieron seguimiento y notificaron, a cabina de radio, los datos de identificación del vehículo de color negro, siendo informados que lo acababan de sustraer de la calle Sendero del Rocío.

 

Debido a lo anterior, se desplegó un dispositivo para lograr la detención de este sujeto, la cual concluyó en la colonia Plazas del Sol, donde el personal policial aseguró al tripulante, se le leyó la cartilla de derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo de vehículo.

 

El perfil del imputado, de 23 años de edad, fue consultado en el Sistema Plataforma México, resultando que es reincidente en la comisión del mismo delito.