Emmanuel & Mijares
diciembre 20, 2017
79Noticias (13372 articles)
Share

Emmanuel & Mijares

Emmanuel & Mijares, la gira que conquista, anuncia nueva fecha para 2018!

 

Los grandes del escenario lo hacen una vez más, es por eso que OCESA, la compañía del entretenimiento líder en México y América Latina, anuncia orgullosamente una fecha más del Two´r Amigos 2, de Emmanuel & Mijares este viernes 9 de marzo en el Auditorio Nacional.  La preventa de boletos será el 18 y 19 de diciembre y el 20 para público en general.

El éxito rotundo que han tenido los grandes artistas ha hecho que este tour perdure por más de 4 años. Han estado por toda la República Mexicana y algunas ciudades de Estados Unidos. Con récords de asistencia y popularidad, los grandes de los 80’s y 90’s, siguen siendo los número uno en shows dentro del Coloso de Reforma.

Emmanuel & Mijares demuestran que la fórmula del éxito de esta gira no solamente es la amistad sino el ambiente, alegría y las emociones generadas a sus seguidores que los han acompañado por décadas en la música. La chica de humo, Soldado del amor, Toda la vida, Baño de mujeres son solamente algunas del sinfín de canciones que han hecho vibrar al público a lo largo de sus trayectorias musicales, donde superan más de 17 millones de copias vendidas. Sin lugar a duda, son los consentidos del escenario.

Desde el inicio de la gira,   han hecho diferentes arreglos musicales a sus éxitos, también dentro del show realizan diferentes combinaciones al cantar, lo que hace que todos canten, bailen y sientan a la par de los artistas. Es un espectáculo en constante evolución. Con más de 40 presentaciones dentro del coloso de reforma, sus temas clásicos y los actuales forman parte del gran espectáculo tanto musical como visual que presentan al lado de una increíble banda, todo en conjunto con sus voces y talento, hacen que cada show de Emmanuel & Mijares sea distinto.

Así es como actuarán este jueves 9 de marzo en el Auditorio Nacional, con Preventa Citibanamex 18 y 19 de diciembre, y venta al público en general a partir del 20 de diciembre. Los boletos estarán a la venta a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx o al 53 25 9000.