agosto 31, 2016
79Noticias (13128 articles)
Share

Entregan el Presidente Municipal y su esposa Focos Ahorradores de Energía Eléctrica en Santa Cruz

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, en compañía de su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lorena Regalado de Calzada, entregaron focos ahorradores de energía eléctrica en la comunidad de Santa Cruz, beneficiando a más de 400 familias.

Mario Calzada Mercado afirmó que con la entrega de focos ahorradores mejorarán su economía: “estamos trayendo este beneficio para que todos ustedes ahorren dinero en lo que es el pago del recibo de luz y que de alguna manera contribuir a la mejora de la economía de ustedes y de sus familias. Mi compromiso es estar cerca de ustedes y escuchar sus necesidades”.

Asimismo, el Alcalde marquesino, les informó a los habitantes de la comunidad que con estos focos tendrán un ahorro en su recibo de luz, además de contribuir al cuidado del medio ambiente en todo el municipio.

“Llevamos 15 entregas en diferentes comunidades, quiere decir que son muchos los ciudadanos que se han beneficiado a lo largo y ancho del municipio de El Marqués. Es a través de estos focos que se reduce hasta el 70 por ciento del consumo de energía; al reducir estos gastos mejoramos calidad de vida; casi 4 mil familias de El Marqués están utilizando estos focos”.

Por su parte el Delegado Federal del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica en el Estado (FIDE), Cuauhtémoc Suárez Meza, ratificó el compromiso de esta instancia: “estos focos son para ahorrar luz y dinero en sus hogares, además no producen calor. Esto es gracias a las acciones de sus Presidente Municipal que les quiere traer beneficio a todos ustedes, nosotros los estamos apoyando siempre”.

Para finalizar, la Directora de Vinculación del Municipio de El Marqués, Marcela Pérez Romo, afirmó que con este tipo de acciones se busca ayudar a los marquesinos en su economía.

“El Presidente nos dio a la tarea de encontrar acciones que los ayuden en sus casas y bolsillo, por eso hicimos esta gestión con el Gobierno Federal, a quien agradecemos su colaboración para traerles un paquete con 5 focos, los tienen que poner en donde más los usen para que su recibo baje”.