Entregan en los municipios de Corregidora y Huimilpan, 695 apoyos de El Campo en Nuestras Manos.
agosto 31, 2017
79Noticias (13161 articles)
Share

Entregan en los municipios de Corregidora y Huimilpan, 695 apoyos de El Campo en Nuestras Manos.

Paulina Escobedo Flores, directora general de Desarrollo Territorial y Organización Rural de la Sagarpa, encabezó la entrega de apoyos del componente El Campo en Nuestras Manos, a mujeres productoras de los municipios de Corregidora y Huimilpan:“con estos apoyos de pollitas ponedoras de huevo, que contienen además jaulas y alimento, las familias pueden ahorrarse hasta 750 pesos al mes. El objetivo principal es el autoconsumo y  mediante apoyo técnico de la Sagarpa, se busca poder producir más huevo para venta y obtener ingresos extras para sus familias”.

 

Escobedo Flores dio a conocer que se tiene contemplado entregar más de 70 mil apoyos de este tipo, en todo el país.

 

De igual manera, Paulina Escobedo reiteró el objetivo de la Sagarpa, de apoyar a las mujeres de Querétaro y de todo el país, con la finalidad de impulsar la economía familiar.

 

En total fueron entregados 695 apoyos a mujeres, 410 en Huimilpan y 285 en Corregidora.

 

En los eventos estuvieron también presentes Gustavo Nieto Chávez, delegado estatal de la Sagarpa, la presidenta municipal de Huimilpan, Celia Durán Terrazas, la diputada local, Leticia Mercado Herrera y la coordinadora estatal de El Campo en Nuestras Manos, Chantal Cabrera Ramírez.