octubre 4, 2016
79Noticias (14077 articles)
Share

Equipamiento equivalente a 37 mil pesos: Gloria Inés Rendón García

En la comunidad de El Madroño, acudieron  la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García; la Lic. Maribel Cuellar Guillén, Coordinadora del SNE Módulo Jalpan; y la C. Cristina Sánchez Torres, Enlace de la SNE del Municipio para hacer entrega de equipo básico a la “Panadería Lucero”.

El equipo consta de una inversión de 37 mil 710 pesos, en lo que destaca la entrega de un horno, una cortadora, una mesa de trabajo y 20 charolas. El beneficiario fue el C. Ismael Mejía García, propietario de la Panadería Lucero.

Este y otro apoyos han sido gracias a las gestiones de la Dirección de Desarrollo Social ante el Servicio Nacional del Empleo,módulo Jalpan, quienes apoyan a las iniciativas personales de los comerciantes del municipio.

Related articles

Notice: Undefined offset: 0 in /hermes/walnaweb02a/b2731/as.bangbangphoto/radio/wp-content/themes/solidus-theme/includes/single/post-related.php on line 88 Notice: Trying to get property of non-object in /hermes/walnaweb02a/b2731/as.bangbangphoto/radio/wp-content/themes/solidus-theme/includes/single/post-related.php on line 88