fbpx
17 Aug 2019

Escucha radio en Vivo
Cargando …

HomeDeportesFecha FIFA no le cae bien a Cruz Azul; perdió tras las dos previas

Fecha FIFA no le cae bien a Cruz Azul; perdió tras las dos previas

Cruz Azul llegará a la última fecha del Apertura 2018 como líder con 33 puntos y con la intención de cerrar en lo más alto cerrando enfrentando a Morelia. No obstante, la última Fecha FIFA se atraviesa antes de disputar la Fecha 17 y precisamente los parones internacionales no le ha sentado bien a La Máquina en esta temporada

Antes de este parón, en el actual torneo se contabilizaron dos Fechas FIFA. La primera fue el 7 y 11 de septiembre; la Liga MX reanudó en la Jornada 9. Cruz Azul venía con gran paso en las 8 jornadas previas con 6 victorias y 2 empates. Tras la pausa futbolística, Cruz Azul sufrió su primer revés al caer 2-0 ante Necaxa.

Luego de ese primer tropezón ante Rayos, los cementeros vencieron 2-0 a Atlas (J10), cayeron ante Pachuca 3-1 en casa de los Tuzos (J11) y vencieron 2-1 a Monterrey (J12) hasta que llegó la siguiente Fecha FIFA del 12 y 16 de octubre.

La Liga MX reanudó actividades en la Jornada 13. De nuevo, la Fecha FIFA le pasó factura a Cruz Azul pues Querétaro se impuso 2-0 a los de la Noria.

Cabe resaltar que a pesar de ambos tropiezos tras las jornadas de FIFA, Cruz Azul no salió de los primeros sitios de la tabla, incluso, los Cementeros son líderes.

Ahora, tras la Fecha FIFA que se jugará el 16 y 20 de noviembre, Cruz Azul cerrará el torneo ante Monarcas, quienes buscan su clasificación a la Liguilla. Habrá que ver si La Máquina no sufre del virus que ya acaeció anteriormente.

 

FUENTE: AS.COM

Conoce los ejes del
Dorados y Leones Neg

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: