Ferretti espera que Tigres y Monterrey protagonicen final del Apertura 2017
octubre 31, 2017
79Noticias (13121 articles)
Share

Ferretti espera que Tigres y Monterrey protagonicen final del Apertura 2017

(EFE).- El brasileño Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres UANL, segundo del Apertura mexicano, espera su escuadra y el Monterrey, líder del torneo y su acérrimo rival, protagonicen la final del Apertura mexicano.

El Monterrey, del argentino Antonio Mohamed, acumula 33 unidades de 45 posibles, mientras que los felinos son segundos con 28 puntos y debido a su desempeño en el torneo, ambos son señalados como favoritos para estar en la liguilla y avanzar a una potencial final.

“Las directivas (de los dos equipos) han puesto mucho para que esto suceda”, dijo Ferretti en conferencia de prensa.

“Los dos han traído buenos jugadores para que sus entrenadores puedan trabajar y lograr este objetivo de llegar a una liguilla y llegar a una final. Ojalá este año podamos tener una final entre nosotros, primero Dios”, añadió.

Ambos equipos cuentan con un partido pendiente, el Tigres, de visita ante el Atlas el 1 de noviembre, y Monterrey ante Santos Laguna, el 9 de noviembre.

Aunque Ferretti a habló de una potencial final, el estratega admitió que su equipo todavía no piensa en la fase final en la que los ocho mejores disputan el título.

“Todavía no lo veo de cara a la Liguilla, nos faltan tres partidos, tenemos la oportunidad de mejorar en ciertos aspectos, ganar puntos y mantenernos en una posición en la cual en la liguilla podamos escoger (rival)”.

Dijo que por ahora ocupan el segundo lugar pero “si no sumamos puntos (en estos últimos tres partidos) podemos ir muy atrás” y recordó que del tercero al quinto (Morelia, León y América) registran 26 puntos.

“La importancia del partido contra Atlas es ganar los tres puntos, nosotros tenemos 28 puntos y hay varios equipos que están pegados y no podemos aflojar”, señaló.

FUENTE: EFE