Festival Tecate Supremo
diciembre 1, 2017
79Noticias (13228 articles)
Share

Festival Tecate Supremo

FESTIVAL TECATE SUPREMO

Enrique Bunbury, Molotov, Los Angeles Azules, Enjambre,  Los Cafres, José Madero, El Gran Silencio y muchos más…

El espíritu indomable de Cd. Juárez llega con todo su poder para presentar la primera edición de Tecate Supremo. Será el próximo 10 de marzo en el Parque El Chamizal, donde un lineup increíble dará inicio a una nueva historia en la frontera norte de México.

La trayectoria y todo el respaldo de las dos empresas de entretenimiento más importantes del país se concentrará para ofrecer una experiencia verdaderamente espectacular al público que se dé cita y quienes serán parte del selecto grupo de pioneros que dejará marcado por siempre el territorio “Supremo” y serán llevados a la aventura de una fiesta interminable.

Para esta nueva aventura musical los grupos y solistas confirmados son: Enrique Bunbury, Molotov, Los Angeles Azules, Enjambre, Los Cafres, José Madero, El Gran Silencio, Costera, Odisseo, Cuco, Los Master Plus, Francisco El Hombre, Sabino y Charlie Rodd.

Más de doce horas de música continua brotarán de los dos impresionantes escenarios, que estarán equipados con lo más avanzado en audio, iluminación y video, además el público podrá disfrutar de una gran cantidad de amenidades nunca antes vistas en Cd. Juarez, áreas de comida, zona preferente, exclusiva zona VIP, áreas de descanso y muchas sorpresas más.

La venta de boletos estará disponible a partir de este viernes 1º de diciembre a través del sistema www.donboleton.com, en las oficinas Don Boletón de Gomez Morín 8394 local 3, en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613-01-00.

ACERCA DE
Apodaca Group es una empresa que por más de treinta años ha desarrollado artistas y eventos de talla internacional. Son creadores del Festival Pal Norte y en alianza con OCESA llevan otros grandes festivales como Live Out, Northside y Beyond Wonderland, además de realizar conciertos con artistas de manera individual y la gira nacional Tecate Location.

OCESA es una empresa de Grupo CIE, responsable de contratar, producir y organizar los conciertos más destacados de artistas nacionales e internacionales, por más de 25 años. Además, gestiona inmuebles para eventos de entretenimiento en vivo en las principales ciudades del país y promueve festivales de talla mundial como Vive Latino, Corona Capital, EDC y Coordenada.