Francisco Domínguez Servién supervisó la obra de modernización
octubre 20, 2017
79Noticias (13141 articles)
Share

Francisco Domínguez Servién supervisó la obra de modernización

Francisco Domínguez Servién supervisó la obra de modernización del Camino La Yerbabuena-Barreales, que beneficiará a mil 359 habitantes de 18 comunidades de la localidad, donde se invertirán más de 23 millones de pesos.

La obra es parte del tercer circuito denominado “Llano de Huasquilico-El Embocadero”, tiene un avance del 25% y comprende acciones de 2.5 km de vialidad de concreto de 13 cm, 1.70 km de guarniciones, 5 alcantarillas, 1.7 km de línea continua amarilla, 3.4 km de línea continua blanca, 340 vialetas, 131 señales, 1.06 km de defensa metálica.

Durante el recorrido, el coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas, detalló que este camino conecta las comunidades de El Madroño, Piedra Parada y La Colgada, localidades de Jalpan; así como San Pedro El Viejo y San Pedro Escanela, en Pinal de Amoles.

El mandatario estatal, comunicó que estas obras forman parte de la estrategia Conectando Querétaro, con la que va a entregarles a los serranos 80 kilómetros de caminos de concreto hidráulico por 700 millones de pesos.

Posteriormente, el gobernador se trasladó a la colonia Las Terrazas, donde realizó un recorrido a fin de escuchar a las familias del lugar, con quienes se trabaja hombro con hombro en 43 acciones, como la construcción de cuartos adicionales y obras de vivienda, con recursos superiores a los 689 mil pesos.

Junto con integrantes de su Gabinete, Domínguez Servien, caminó por los Andadores 1, 2 y 3 de la Colonia Las Terrazas