fbpx
14 Oct 2019

Escucha radio en Vivo
Cargando …

HomeNoticiasNoticias de QuerétaroFusión gastronómica Querétaro y Quintana Roo

Fusión gastronómica Querétaro y Quintana Roo

radio79mx

Gracias al hermanamiento entre los municipios de Querétaro y Benito Juárez, Quintana Roo, el próximo 30 y 31 de octubre se celebrará la primera batalla culinaria de migración, donde cocineros Queretanos y de Quintana Roo fusionarán en sus platillos frutos del mar caribe con frutos del semidesierto queretano para deleite de todos.

Gerardo Cuanalo Santos, Secretario de Turismo en el municipio, agradeció a Materias Primas y su Director General Roberto García, que en el marco de la Expo se pudiera generar este espacio gastronómico que permitirá a los asistentes conocer los diferentes productos y promover la gastronomía de estas dos regiones.

El Secretario de Turismo recordó que la encomienda de Luis Nava, Presidente Municipal, es promover el intercambio de experiencias culturales y acercar proveeduría a los desarrollos hoteleros; de ahí que Francisco López, Secretario de Turismo en Cancún, deseó que se puedan replicar estas expos en Benito Juárez, donde hay más de 100 mil cuartos de hotel y por ende necesidad en cuanto a proveeduría.

La Expo Materias Primas es el showroom más importante del bajío con alimentos, soluciones y negocios. Se realizará en el Querétaro Centro de Congresos el 30 y 31 de octubre, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Los organizadores esperan una afluencia de 15 mil visitantes.

FOLLOW US ON:
Necesario el carril
Municipio de Querét

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: