Gobernador supervisa avance de obra del Libramiento Rafael Camacho Guzmán en Amealco
septiembre 29, 2017
79Noticias (13161 articles)
Share

Gobernador supervisa avance de obra del Libramiento Rafael Camacho Guzmán en Amealco

El gobernador del estado supervisó la obra de ampliación y remodelación del Libramiento Rafael Camacho Guzmán en la cabecera municipal de Amealco de Bonfil, el cual dará orden vial, permitirá disminuir los tiempos de traslado, brindará una mejor conectividad y dará mayor seguridad a los ciudadanos.

 

La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) Romy Rojas Garrido señaló que en esta obra se invertirán 37.9 millones de pesos y beneficiará a 90 mil habitantes del municipio.

 

El proyecto de construcción consta de la ampliación a cuatro carriles de circulación (dos por sentido) a lo largo de 2.3 km de vialidad, camellón central, ciclovía, banquetas, dos glorietas, señalamiento, reubicación de infraestructura eléctrica y alumbrado público.

 

En el recorrido, el gobernador constató el 22% de avance en la obra, acompañado por el presidente de la demarcación, Rosendo Anaya Aguilar; el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres; el secretario de Salud en el estado, Alfredo Gobera Farro, entre otras personalidades.