Hardaway y Porzingis también humillan a James y a los Cavaliers
octubre 30, 2017
79Noticias (13161 articles)
Share

Hardaway y Porzingis también humillan a James y a los Cavaliers

(EE.UU.), 29 oct (EFE).- El escolta Tim Hardaway Júnior y el ala-pívot letón Kristaps se combinaron para anotar 66 puntos y los Knicks de Nueva York se impusieron a los devaluados Cavaliers de Cleveland por 114-95, en lo que fue su tercera derrota consecutiva.

Hardaway fue el líder encestador con 34 puntos tras anotar 11 de 19 tiros de campo, 5 de 10 de triples, y 7 de 8 desde la línea de personal, además de repartir ocho asistencias.

Porzingis lideró el juego interior y exterior con un doble-doble de 32 puntos, 12 rebotes –11 fueron defensivos–, y puso dos tapones.

Mientras que el pívot suizo Enes Kanter también fue decisivo en el juego interior al aportar un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes.

El escolta Courtney Lee completó la lista de los tres jugadores de los Knicks que tuvieron números de dos dígitos con 15 puntos, 10 rebotes y tres asistencias.

Los Knicks (2-3), que ganaron el segundo partido consecutivo, concluyeron el partido con 51 rebotes por 41 que tuvieron los Cavaliers.

El pívot español Willy Hernangómez no salió a la pista del Quicken Loans Arena por decisión del entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek.

El ala-pívot Kevin Love con doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes fue el mejor jugador de los Cavaliers (3-4), que tienen marca perdedora por primera vez en lo que va de la nueva temporada después de haber sido derrotados en cuatro de los últimos cinco partidos que han disputado.

Los Cavaliers han perdido contra los Magic de Orlando, Nets de Brooklyn, Pelicans de Nueva Orleans y Knicks, que aguantaron la reacción de los actuales campeones de la Conferencia Este cuando en el cuarto periodo redujeron una desventaja de 19 puntos hasta seis, pero al final volvieron a ser superados por el equipo de Nueva York.

El alero estrella LeBron James, que le ha quitado importancia al pobre rendimiento que ha tenido el equipo hasta ahora, logró también un doble-doble de 16 puntos, 10 rebotes y siete asistencias que no evitaron la derrota, que deja a los Cavaliers décimos en la clasificación de la Conferencia Este.

El base español José Manuel Calderón salió dos minutos como reserva de los Cavaliers y dio una asistencia, sin tener más actividad estadística.

FUENTE: EFE