INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA 4ª GENERACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE COMPUTACIÓN DE SAN JUAN DEL RÍO
noviembre 28, 2017
79Noticias (13372 articles)
Share

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA 4ª GENERACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE COMPUTACIÓN DE SAN JUAN DEL RÍO

Memo Vega, lanzó la convocatoria para inscribirse en la cuarta generación de alumnos de la Escuela Municipal de Computación (EMC), que presenta importantes novedades.

Luego de informar que hasta el momento más de mil 700 personas han sido beneficiadas con este proyecto impulsado por el Alcalde Vega, el Director de Desarrollo Económico y Coordinador de la Escuela de Computación, Diego de Anda de Anda, informó que gracias a las solicitudes de la gente, se va ampliando la gama de cursos, ofreciendo en la próximo inicio de clases, temas como: Aspel Operativo y Estratégico; Redes Sociales y Dispositivos Móviles, Evaluación Financiera y Regularización de Matemáticas.

“Con estas ofertas buscamos atender las necesidades e intereses de la población que demanda clases especializadas en aspectos del ámbito profesional, académico e incluso, de emprendedores para la apertura y administración de negocios”, expresó el funcionario municipal.

Indicó que debido al éxito logrado con esta oferta de estudios, se abrieron inscripciones para la 4ª generación de estudiantes, correspondiente al primer semestre del siguiente año.

Las inscripciones permancerán abiertas hasta el 5 de enero de 2018, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, en las tres sedes de la EMC: Centro, en Blvd. Hidalgo No. 27, arriba de Salinas y Rocha; Zona Oriente, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), en el Fracc. El Marfil; y Senegal de las Palomas, en la Casa Ejidal de la comunidad. Los interesados deberán presentar identificación oficial, copia de comprobante de domicilio y efectuar el pago de la mensualidad simbólica de 100 pesos.

El Coordinador de la Escuelas de Computación indicó que las actividades del nuevo ciclo iniciarán a partir del próximo 8 de enero de 2018, con horarios de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde, así como de 4 de la tarde a 8:30 de la noche, de lunes a viernes; mientras que para los cursos especializados se definirán horarios y grupos conforme al número de personas que se inscriban en ellos.