Jair Pereira está en duda para ir a Puebla; se resintió de lesión
enero 31, 2018
79Noticias (13554 articles)
Share

Jair Pereira está en duda para ir a Puebla; se resintió de lesión

Jair Pereira tiene muchas posibilidades de volver a ser baja con Chivas, pues se resintió de un problema muscular y es duda para visitar el viernes al Puebla en la Jornada 5 del Clausura 2018.

Luego de perderse los cotejos ante Necaxa y Monterrey por problemas musculares, el zaguero había comenzado esta semana a entrenar al parejo de sus compañeros, pero un dolor le impidió seguir con el trabajo y este viernes será examinado, ahí se confirmará si viaja o no a la Angelópolis.

Por tal motivo, el Comandante no entrenó este miércoles al parejo del grupo, para tratar de que llegue al compromiso, aunque luce muy complicado.

Otro que también es duda y prácticamente un hecho que será baja ante el Puebla es el delantero, Alan Pulido, quien se recupera de una lesión en el tobillo que lo dejó fuera de la Selección Mexicana que este miércoles enfrenta a Bosnia-Herzegovina en San Antonio, Texas.

Hasta el momento el Club Guadalajara no se ha pronunciado sobre los estados físicos actuales de ambos elementos.

En caso de que no estén Pereira ni Pulido, Miguel Basulto estaría ocupando la central junto a Hedgardo Marín, y Ronaldo Cisneros se mantendrá en el ataque del equipo de Matías Almeyda.

FUENTE: MEDIOTIEMPO