diciembre 5, 2016
79Noticias (14077 articles)
Share

La chica que posiblemente sería la nueva Barbie en la película

Muchas quisieran quedarse con el papel la nueva Barbie.

En la era en la que los estudios están empeñados en llevar a la gran pantalla versiones live-action de grandes clásicos animados, sería prudente ver también a quien durante décadas también ha servido de protagonista de estos, es decir, Barbie.

 

Pues la muñeca más famosa de la historia, que ha ayudado a generaciones vivir las más increíbles fantasías, se estaría preparando para tener su propia película en versión real, lo que inmediatamente genera la curiosidad acerca de quién será la actriz seleccionada para el papel.

Fuentes de Sony Pictures comentaron a Variety, están en conversaciones con Amy Schumer para que asuma el rol y también, junto a su hermana Kim Caramele, reescriban el guion.

 

La idea original es de Hilary Winston, y estaría basado en la línea de Splash, Enchanted y Big, cuando varios personajes son expulsados de Barbieland por no ser lo suficientemente perfectos y llegan a una aventura del mundo real.

Dirigida por Lauren Abrahams, y producida por Walter F. Parkes, Laurie MacDonald y Amy Pascal, quienes desde 2014 están en conversaciones con Mattel para el proyecto.

 

Fuente: REonline